Inteligencia de Negocios

En estos tiempos de problemas económicos, muchas organizaciones y gobiernos reaccionan reduciendo o eliminando gastos operacionales para mantenerse competitivos. Aún cuando manejar los gastos operacionales de manera prudente es importante, es común pasar por alto las decisiones estratégicas que se derivan de la información existente en los sistemas de información para fortalecer sus productos y mejorar sus ofertas de servicios. Las organizaciones necesitan de tecnología que permita encontrar el valor de la información. La información puede proveer la transformación e incrementar significativamente las operaciones en una economía incierta.

Conteste estas preguntas: ¿Puede su organización identificar sus mejores clientes basándose en tamaño, ganancias y potencial de crecimiento? ¿Cuán rápido puede hacerlo?

Una solución basada en Inteligencia de Negocios apoya las necesidades de reportes analíticos de manera periódica o a la demanda. Reportes en línea que provean una visión del desempeño de la organización proveyendo exploración interactiva en todos los niveles de las múltiples dimensiones de la organización en un lenguaje de negocios amigable.

Estos tiempos requieren que las organizaciones vayan más allá que el simple hecho de eliminar gastos operacionales. Es el tiempo de crear organizaciones que sean eficientes en la toma de decisiones. De manera coherente las organizaciones deben utilizar la información para reaccionar a los retos económicos. La manera coherente es utilizar herramientas de Inteligencia de Negocios para posicionarse en ventaja sobre la competencia

About Esteban Rivera

Integration Architect