Facebook Trabaja para Tu Empresa; 2nda Parte

Continuando con los beneficios que provee Facebook para las empresas, aquí unos breves consejos para lograr el éxito en la promoción de tus servicios o productos utilizando la red social Facebook.

  1. El Facebook Page debe coincidir con los servicios o productos que ofreces. La integración y el impulso inteligente con el Facebook Ad producirá confianza en tus clientes.
  2. Es una pieza clave tener un llamado a la acción claro y contundente para que presionen o hagan click en tu anuncio.  Usa una oración corta que describa lo que ofreces y diles que presionen Me Gusta y de esta manera tendrás una proporción mayor de Clicks hacia tu página.
  3. Empieza con anuncios de corta duración esto te permitirá escoger el anuncio indicado para usarlo por más tiempo y a su vez anuncias varios productos o servicios.
  4. Utiliza tu página personal e invita a tus amigos, esto ocasionará que el efecto se multiplique ya que te verán los amigos de tus amigos y los amigos de estos y así sucesivamente.

Con estos consejos serás capaz de cambiar Tu Salud Financiera©.  Debes innovar y “evolucionar” para vender en Facebook y te aseguramos que tendrás la misma oportunidad de unirte a las filas de los vendedores más exitosos en Internet.

Siendo esto una Inteligencia Integrada para su negocio.

About Esteban Rivera

Integration Architect